Los implantes dentales ayudan a mejorar tu calidad de vida

“La odontología ante todo es un arte”

La colocación de  implantes dentales en el paciente edéntulo (sin dientes) sistema All on Four o todo sobre 4 implantes dentales se ha instituido como estándar de tratamiento indicado en este tipo de pacientes que han perdido todos los dientes constituyéndose en una técnica novedosa y exitosa, y también se ha utilizado esta revolucionaria técnica  en el caso de tener pocos dientes en el sector anterior del maxilar inferior o superior, permitiendo obtener dientes definitivos sobre implantes dentales en tan solo un día.

Más de 290 millones de personas en el mundo son totalmente edéntulos es un problema de salud pública clasificado por la OMS organización mundial de la salud en el año 2001 en génova como una enfermedad de discapacidad funcional. Esta población necesita de implantes dentales.  La prevalencia del edentulismo en Colombia, según el Estudio Nacional de Salud Bucal ENSAB III, realizado en 1998, es de 25% en los dos maxilares y de 7% en el maxilar inferior únicamente. En México, en 2006, afectó a 30% de individuos mayores de 65 años; en Estados Unidos, en el 2000, a 30%; en España, en 2013, a 33,33%.

La pérdida de los dientes naturales genera una serie de cambios en el sistema masticatorio y en las estructuras cráneo-faciales, el colocar implantes dentales oportunamente mejora al paciente mayor su calidad de vida, estos aspectos deben ser considerados con el propósito de determinar los cambios que acompañan a los maxilares del paciente sin dientes, para lograr un diagnóstico, pronóstico y un plan de tratamiento con implantes dentales y un plan protésico adecuado a cada caso.

La rehabilitación con implantes dentales es hoy en dia el tratamiento odontológico con mayor predecibilidad  a largo plazo y incluye en este tipo de pacientes una prótesis fija que le devuelve la salud  funcional confianza  y seguridad al paciente perdida con sus dientes y mejora su autoestima, es también una innovadora técnica que en la mayoría de los casos permite en un mismo día recuperar la sonrisa.

En el caso de nuestra paciente Constanza Cortés el uso de implantes dentales no solo mejoró su autoestima, también mejoró su calidad de vida, escucha su testimonio

 

CUENTANOS TU CASO

Si quieres que valoremos tu caso en línea, estamos encantados de atenderte.

Descarga ¡GRATIS! la Guía que te ayudará a elegir el mejor tratamiento en Implantes Dentales

Gracias por suscribirse, puede ver el ebook haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/s/t2duanj7p4xraar/Ebook_6_Claves_ImplantesDentales.pdf?dl=0

Share This