El implante dental en la mayoría de los casos es tu primera y mejor opción de tratamiento cuando vas a perder o has perdido uno o varios dientes.

Lo primero que se requiere es la elaboración de una historia clínica completa donde informas acerca de tus antecedentes odontológicos y médicos en forma detallada, esta primera consulta es la más importante para establecer los objetivos y expectativas realistas del tratamiento de implantes dentales.

Tu especialista en periodoncia, cirugía oral y maxilofacial, rehabilitacion oral o como sucede en Multident Colombia, un equipo  de profesionales, establecen basados en estudios previos el perfil médico-odontológico del candidato, basados en su historia clinica, exámenes diagnosticos, radiografías, tomografía, modelos de estudio y fotos.

El precio aproximado de este primer contacto es de $300.000 pesos (USD$ 100).

Dependiendo de esta valoración inicial, se establece si es necesario preparar el sitio para recibir el implante por falta de calidad o cantidad de hueso, esto se logra con regeneración ósea guiada ROG en donde son necesarios materiales como: injertos óseos y membranas, que favorecen la regeneración de tejidos, aquí los costos incluyen honorarios del especialista y materiales utilizados.

Esta etapa del tratamiento tiene un precio aproximado de $600.000 pesos (USD $200)

El protocolo clásico dependiendo del tipo de implante y sitio está definido en dos fases que están  entre 4 y 12 semanas de diferencia una de otra:

  • La primera fase: colocación del implante, el precio incluye honorarios d espcialista y el costo del implante.

Tiene un costo aproximado de $1.800.000 pesos (USD$ 600).

 

  • La segunda fase: de rehabilitación consiste en la colocación de la corona clínica y los componentes protésicos que la unen al implante, tanto la corona como los componentes pueden variar dependiendo del material que se utilice metal o circonio. El costo incluye honorarios del especialista y los componentes protésicos.

El precio aproximado de $ 1.600.000 pesos (USD$ 400) para metal y $2.000.000 pesos (USD$ 650) para coronas en circonio.

 

En caso de puentes fijos donde sobre implantes 2 – 4 0 6 se colocan varios dientes en forma parcial o total, el precio depende de cada caso particular, el uso de porcelana o de prótesis hibridas.

Agenda una cita aquí para obtener un presupuesto detallado o llamanos al teléfono (+57) 6 – 3317004 o al celular (+57) 311 59 40 12

En Multident Colombia, para que inicies cuanto antes tu tratamiento de implantes dentales tenemos diferentes formas de pago:

1- Por etapas de tratamiento o puedes hacer pagos mensuales diferidos a 6 meses o más dependiendo el tiempo de tratamiento.

2- A través de una tarjeta de crédito donde puedes diferir el pago como mejor te convenga  24 o 36 meses con cómodas cuotas mensuales.

3- Crédito bancario con entidades aliadas donde se obtiene preaprobado en 24 h.

4- Cooperativas y fondos de empleados según sea el caso.

Te contamos que en Multident Colombia realizamos charlas donde aclaramos todas las dudas sobre implantes dentales, proximamente tendremos una en nuestras instalaciones, en el video te explico en que consisten la charla.

Reserva tu cupo en la charla

por participar en la charla, te obsequiamos un bono descuento para el inicio de tu tratamiento. ¡APÚNTATE!

CUENTANOS TU CASO

Si quieres que valoremos tu caso en línea, estamos encantados de atenderte.

Descarga ¡GRATIS! la Guía que te ayudará a elegir el mejor tratamiento en Implantes Dentales

Gracias por suscribirse, puede ver el ebook haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/s/t2duanj7p4xraar/Ebook_6_Claves_ImplantesDentales.pdf?dl=0

Share This