En la actualidad la gran mayoría de las personas está consultando acerca de cómo obtener una sonrisa perfecta, brillante, blanca, y de manera inmediata lo que se ha convertido en moda por el modelo que exige el mundo moderno perfecto, los medios publicitarios, los programas de televisión y los artistas que seguimos.

Las carillas o láminas de cerámica te ayuda a conseguir una hermosa sonrisa de una forma poco invasiva.

 

carillas, lentes ceramicos, diseño de sonrisa, ortodoncia¿Por qué no estamos conformes con nuestra sonrisa?

 

Los cambios propios de la edad, algunos medicamentos, pigmentos de los  alimentos  y habitos generan desgastes y cambios de color en los dientes asi como la mala formación de esmalte dental con el nacimiento trae como consecuencia que no estemos a gusto con nuestra sonrisa y con la imagen que proyectamos.

 

¿Cómo tener una sonrisa perfecta?

concentration-16032_640

La tecnología asistida por computador conocida como cad-cam,  permite obtener laminas cerámicas superdelgadas con las que se logra corregir situaciones de color, forma, dimension y posición de los dientes para el diseño de sonrisa adecuado a cada rostro femenino o masculino, sin tener que recurrir a la odontología convencional invasiva de desgastes de estructura dental que es demorada y puede resultar dolorosa.

Esta solución es minimamente invasiva y los resultados no tardan en verse son prácticamente inmediatos, en solo cuestión de tres citas se obtiene la sonrisa deseada.

Las laminas de disilicato de litio como se llama el material en que se producen, son similares a los lentes de contacto por su delgadez y practicidad.

 

En Multident Colombia contamos con  los expertos y el apoyo tecnológico para  entregarte una sonrisa poderosa y radiante.

CUENTANOS TU CASO

Si quieres que valoremos tu caso en línea, estamos encantados de atenderte.

Descarga ¡GRATIS! la Guía que te ayudará a elegir el mejor tratamiento en Implantes Dentales

Gracias por suscribirse, puede ver el ebook haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/s/t2duanj7p4xraar/Ebook_6_Claves_ImplantesDentales.pdf?dl=0

Share This