Imagen: Pixabay

El hipopótamo es un mamífero vertebrado. Estos bellos animales adoran el agua por esto los griegos los han llamado “Caballos de Rio”, están bajo el agua hasta 16 horas, así consiguen que su cuerpo este fresco y protegido de las altas temperaturas producidas por el sol.

 

Curiosidades de los Hipopótamos

 

1. ¿Sabias que… Además cuentan con unos grandes colmillos en la parte inferior que pueden llegar a medir 50 cm y pesar 4 Kg, los superiores son mucho más pequeños?

2. Otra curiosidad de nuestros amigos los hipopótamos Son muy juiciosos y aseados con sus dientes, su odontológo el labeo negro, un pecesito muy pequeño de labios rasposos se encarga de limpiar sus dientes y encías.

3. Durante sus 6 primeros meses de vida se alimenta de leche materna, y vive cerca a su madre durante 4 años, creando un vinculo muy fuerte con ella.

 

En este momento son una especie amenazada por cazadores furtivos negociantes de marfil de sus dientes y por la ocupación de su hábitat por el hombre.

 

Ya conoces un poco de los hipopótamos, ahora estas listo para conocer a Hipo un gran amigo que te acompañará y te ayudará a adquirir hábitos de limpieza en tus dientes para tener una salud oral excelente.

Nuestro Hipo tiene dientes fuertes y sanos,  con el acompañamiento  de su mamá se limpia sus dientes dos veces al día con cepillo suave y seda dental… Va a revisión donde su amigo odontológo para aplicación de Flúor cada 6 meses y conservación de sus sellantes.

Si quieres conocer más sobre Hipo  síguenos en nuestra Fan Page: https://www.facebook.com/multidentcolombia, dale me gusta … recibirás una linda sorpresa.

 

Escucha la invitación  Dra. Liliana y comparte con tus pequeños un momento feliz coloreando y aprendiendo con Hipo

Bases del Concurso y cómo participar

Haga clic aquí para saber más

Concursa y ayuda a cuidar los dientes de tus hijos y fortalece su saludRegala una linda sorpresa a tus hijos a la vez que le enseñas la importancia del auto cuidado en su salud oral. Junto a Hipo estrecha los vínculos con tus pequeños enseñándoles un buen cepillado y creando una rutina divertida que los niños querrán mantener en el tiempo. Para participar debes seguir los siguientes pasos:

1. Tener entre 4 y 10 años

2. Colorear a Hipo

3. Crea un historieta corta para Hipo (puedes escribir o hacer un vídeo corto máximo 1 minuto)

4. Dar me gusta a nuestra Página de Facebook

5. Subir la foto de Hipo Coloreado y la historieta o el vídeo para Hipo y etiquetar a Multident

CUENTANOS TU CASO

Si quieres que valoremos tu caso en línea, estamos encantados de atenderte.

TE ESCUCHAMOS

También te puede interesar leer:

Encías Retraídas

Encías retraídas: 5 causas que afectan las encías y su tratamiento   La recesión gingival es una pérdida de inserción de la encía, insertada en el hueso de soporte del diente, que se manifiesta por la exposición de una parte de la raíz dental y afecta...

leer más
Share This

Descarga ¡GRATIS! la Guía que te ayudará a elegir el mejor tratamiento en Implantes Dentales

Gracias por suscribirse, puede ver el ebook haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.dropbox.com/s/t2duanj7p4xraar/Ebook_6_Claves_ImplantesDentales.pdf?dl=0