Implantes Dentales “Pereira”

En Multident Colombia nos apasiona ayudar a cambiar tu imagen y bienestar, con una cálida práctica profesional. Nuestra experiencia desde 1998 son recursos valiosos para personas que requieren una solución duradera al daño o la pérdida de los dientes. Elegir los implantes Dentales es una gran decisión que te beneficiará para toda la vida.

CUÉNTANOS TU CASO

Si quieres que valoremos tu caso en linea, estamos encantados de atenderte.
TE ESCUCHAMOS

VENTAJAS Y BENEFICIOS

Mejoran tu aspecto, tu autoestima y te hacen lucir más joven.
Tus dientes naturales permanecerán intactos.
Te devuelven la confianza al comer, hablar y sonreir.
Son una inversión a largo plazo para tu vida, tu salud y tu bienestar.

PROCEDIMIENTO

Un implante dental es un diente artificial con una raíz de titanio que reemplaza el diente que falta. El especialista inserta el implante en el lecho óseo donde estuvo el diente o dientes perdidos. El titanio, a continuación, se integra con el hueso. El implante, entonces, construye una base estable para la corona, que se convertirá en la parte visible de tu nuevo diente. El color, la forma y el contorno del diente nuevo se diseña de manera personalizada para que coincida con tus dientes naturales. El resultado es una sonrisa natural, que devuelve tu confianza y calidad de vida.

AGENDA TU CITA ¡GRATIS!

Te valoramos sin ningún compromiso, indícanos que día es perfecto para ti y lo agendamos.
AGENDA TU CITA

La Historia de Miriam

Miriam es una paciente que a sus 58 años utilizaba una dentadura completa que no funcionaba bien en su caso. El gran cambio llegó cuando en Multident Colombia le colocamos implantes dentales y diseñamos un puente fijo completo en ambos maxilares. Mirian quedo fascinada con el resultado. “La mejor experiencia de toda mi vida. Es fantástico poder sentir tanta felicidad a mi edad”