Odontopediatría

En Multident Colombia nos preocupamos por la salud oral de los pequeños para que crezcan con dientes sanos y aprendan la importancia de cuidar sus dientes. Los padres deben acompañar muy bien este proceso para evitar en un futuro que los niños tengan experiencias traumáticas con el odontólogo.

CUÉNTANOS TU CASO

Si quieres que valoremos tu caso en linea, estamos encantados de atenderte.

TE ESCUCHAMOS

VENTAJAS Y BENEFICIOS

Detecta tempranamente posibles anomalías en los dientes y maxilares de los niños.
Educa a tus hijos en la importancia del autocuidado, mejorando sus hábitos de higiene.
Ayuda a mejorar el perfil de su rostro cuando crezcan.
Detecta trastornos alimentarios en los niños.

PROCEDIMIENTO

La prevención de las enfermedades orales se logra evitando el daño en los tejidos de los dientes temporales y la protección de los dientes permanentes, así como la corrección de los malos hábitos, mediante un completo seguimiento al niño hasta su adolescencia, principalmente en la etapa de recambio de los dientes que se inicia cada vez a más temprana edad. El control del desarrollo y crecimiento de los maxilares que hospedan los nuevos dientes es la razón de ser de la odontopediatría en Multident Colombia.

AGENDA TU CITA ¡GRATIS!

Te valoramos sin ningún compromiso, indícanos que día es perfecto para ti y lo agendamos.

AGENDA TU CITA

La Historia de Laura

Laura tiene 3 años y vino a Multident Colombia acompañando a su hermano Manuel. Era muy esquiva a recibir cualquier procedimiento dental, pero un día por iniciativa propia pidió que la revisaran también. Nuestra odontóloga sugirió iniciar un control del hábito de chuparse el dedo pulgar, ya que estaba afectando el paladar y su respiración. Es fundamental para los padres iniciar muy temprano dicho control para mejorar la posición de los dientes de sus niños.

Su madre manifiesta “Me siento feliz porque noté el cambio en poco tiempo, desde que le pusieron el primer aparato fijo a la niña. Estoy sorprendida con la aceptación de ella y por eso recomiendo a MultidentColombia”