Blanqueamiento Dental

Los dientes pueden verse afectados en su color por muchos factores y hábitos como el consumo de café, te, vino y tabaco. La edad, algunos medicamentos y el tratamiento de conductos también son responsables. Gracias a las técnicas de blanqueamiento dental puedes tener dientes que lucen más sanos. En Multident Colombia ofrecemos un método conservador para el tratamiento de las alteraciones o decoloraciones en los dientes de diversos orígenes. Su correcta realización nos garantiza resultados efectivos, seguros y satisfactorios en un corto periodo de tiempo.

CUÉNTANOS TU CASO

Si quieres que valoremos tu caso en linea, estamos encantados de atenderte.

TE ESCUCHAMOS

VENTAJAS Y BENEFICIOS

Tus dientes se verán más claros desde la primera sesión
Aclara tus dientes sin desgastar el esmalte y sin perjudicar la encía
Una sonrisa blanca te da mayor seguridad
Con una sonrisa atractiva causas una mejor impresión

PROCEDIMIENTO

El blanqueamiento dental es un procedimiento clínico que aclara el color de uno o varios dientes al aplicar un agente químico que libera oxigeno y limpia los pequeños canales internos de los dientes. Este mecanismo es seguro y no altera la estructura básica del esmalte. Se realiza para devolver un tono natural al diente y es parte del diseño de sonrisa. Existen técnicas y materiales para uso tanto en consultorio como en casa, siempre dirigidos y controlados por el odontólogo.

AGENDA TU CITA ¡GRATIS!

Te valoramos sin ningún compromiso, indícanos que día es perfecto para ti y lo agendamos.

AGENDA TU CITA

La Historia de Felipe Zapata

Hace mucho tiempo quería hacerme un aclaramiento de dientes y los resultados fueron maravillosos. Fueron 3 sesiones en consultorio y me apliqué unas cubetas en mi casa, de manera muy sencilla y fácil.